Música

lunes, 4 de mayo de 2015

Vivir.

No somos más que un conjunto de experiencias, nuestras vidas, nuestra forma de ser, nuestro modo de ver las cosas, se han ido forjando a través del paso del tiempo, a través de vivencias, de historias, de éxitos, pero sobre todo de fracasos. Cada uno es libre de pensar como desee, al igual que cada uno ha tenido sus problemas. ¿Os imagináis un mundo en el que todos fuésemos iguales? ¿En el que los dichosos estereotipos nos obligasen a ser como no somos? ¿Un mundo en el que ser diferente estuviese mal visto? Yo no me lo imaginaría.... Tal vez porque en cierto modo ya está pasando.
La gente critica, habla, opina sobre vidas ajenas, sin tener ni la más remota idea de tu pasado, de tus pensamientos, de tus ideas. Sin tener ni la más mínima idea de tus experiencias, de las cosas que te han sucedido de por qué somos así. Saben en que punto del camino nos encontramos, pero no todo lo que hemos dejado atrás.
La vida se vive en pequeños momentos, en detalles, en instantes. En una sonrisa de buenos días, un mensaje, una palabra, un gesto de amabilidad, un abrazo cuando hace frío, una mano amiga, un beso.
Todos tenemos nuestros momentos buenos y malos, al igual que todos hemos tenido que sufrir en algún momento de nuestras vidas. Todos hemos dejado a personas atrás, hemos cometido errores, hemos aprendido a levantarnos,a  levantar la cabeza y seguir adelante, hemos aprendido a vivir con lo bueno y lo malo. Sonríe, no dejes que nada ni nadie te quite las ganas de seguir adelante, no dejes que nada ni nadie te quite las ganas, y la ilusión.
DISFRUTA, SONRÍE, ARRIÉSGATE, GANA, PIERDE, APRENDE, PERO SOBRE TODO, ¡VIVE!

1 comentario:

  1. La vida es un regalo, que por ser breve y efímero es dos veces bueno. El secreto radica en aprovechar al máximo cada instante de los que la marcan... Se nota cómo amas la vida.

    ResponderEliminar