Música

martes, 5 de mayo de 2015

Cambios.

Las personas que hoy nos acompañan un día pueden pasar a ser simples desconocidos con recuerdos en común. Como si nunca nada hubiese existido, como si los recuerdos fuesen algo que se pudiese borrar de la mente, como si el tiempo invertido en cada una de esas personas se hubiese esfumado. Sentir como si hubiese sido desperdiciar parte de tu vida por darle todo a gente que no se esfuerza en quedarse, a gente que no da lo mismo. A todas esas personas les digo gracias, porque gracias a ellas se quien de verdad vale la pena, se quien realmente debe quedarse en mi vida y quien únicamente está de paso, se lo que es cuidar de alguien y que esa persona se preocupe por ti, se lo que es sentirme completo, sentir que no me falta de nada, sentir que todo está bien. Gracias, de verdad, por dejar esos huecos en mi vida, para que gente que de verdad vale la pena los rellene. Por sentir al fin una mano amiga que me ayuda a levantarme y no me empuja por la espalda, por personas que me protegen por delante y me defienden por detrás, personas que no clavan puñales y que no traicionan, personas que realmente se preocupan por mí y a las que vale la pena entregarles todo. Esa gente es la que de verdad vale la pena, y a los que ya no están, decirles que gracias, que mi vida es más feliz sin ellos. Nunca me había sentido tan vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario