Música

jueves, 7 de mayo de 2015

DESamor.

Todos , en algún momento, nos hemos preguntado  qué se siente al compartir nuestra vida con alguien, nos hemos preguntado qué se siente al compartir todo con una persona la cual consideramos especial, única y diferente.
En las películas nos pintan que las historias de amor son para siempre, que debemos buscar a nuestro “príncipe” o “princesa”…Pero se queda sólo en eso, películas… No siempre la vida es de color de rosa, no siempre las cosas van a salir bien, simplemente suceden, es la vida, tiene sus baches, sus subidas y bajadas, tiene buenos momentos y malos, pero al fin y al cabo es una aventura que debemos aprender a vivir solos. Tarde o temprano aparecerá esa persona, si buscas puede que jamás la encuentres, tan solo céntrate en vivir cada momento. Tus amigos pero sobre todo tu familia son lo primero.


Si buscas a tu príncipe azul o princesa, puedes perderte la compañía de alguien que no es cómo esperabas y que te puede hacer realmente feliz. Las mejores personas aparecen sin más, no busques, sé paciente, al fin y al cabo, si algún día te hicieron daño, el karma se encargará de arreglarlo.

Petición de Lorena Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario