Música

martes, 16 de junio de 2015

Ella


Me enamoré. Me enamoré de sus ojos, ¿y qué importa que no sean de un color especial? Me moría cada vez que me miraba. Me enamoré de ella, de su jodida sonrisa, porque me importaba todo una mierda si ella estaba sonriendo. Me gustaba incluso cuando se enfadaba y ponía morritos deseando que fuera detrás y la cogiera para no soltarla.
Me enamoré de lo bueno y de lo malo. De sus ganas de estar conmigo, pero también de su orgullo. Y de sus "cállate" cuando le imitaba con voz ridícula diciendo una de esas cosas bonitas que me había dicho. De sus venazos, de su voz y de su olor, que siempre aparece cada cierto tiempo para recordarme que sigo sin ella.
Me enamoré de sus abrazos, de su carácter de princesa acomplejada. De cuando se tapaba la cara cuando decía que estaba fea y yo no podía dejar de mirarla...quizá porque para mí siempre estaba preciosa. Me enamoré de lo perfecta que podía ser teniendo mil defectos, porque eso la convertía en alguien especial, de su imperfección... De sus besos.
De todas las conversaciones, incluso de las que borré cuando todo acabó. Me enamoré de nuestros mil momentos, y bueno, de ellos si sigo enamorado. De la cara que ponía cuando me metía con ella y le daba el triple de importancia solo para que le pidiera perdón un par de veces. Con sus "hoy no me apetece" y sus "hoy tengo ganas de ti". La quería, con sus más y con sus menos. Con sus idas y venidas, con su mal humor, con su felicidad intermitente. Y su forma de quererme. Que ella creía que no me daba cuenta, pero sé que me quería. De cómo hacía lo mismo que el resto y conseguía ser diferente. De cómo temblaba, de cómo era la única capaz de calmarme. Nunca se lo he dicho... pero aún hay veces que la recuerdo y creo que es uno de los motivos por los que hoy estoy aquí.
Y que lo que en un día parece que encaja perfectamente, después de un tiempo da la impresión de que pertenece a dos puzles diferentes. Duele que alguien que un día fue tu vida deje de formar parte de ella... Y que la sigo queriendo como a nadie, pero me enamoré, en pasado.
Ahora es solo un recuerdo que prometí no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario